Héroes Anónimos, doblemente distinguido por su labor social de servicio público

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

Héroes Anónimos, el programa de Castilla-La Mancha Media dirigido por el periodista Julián Cano, ha acumulado dos nuevos reconocimientos que subrayan el compromiso social que tanto el espacio, como la televisión pública autonómica mantiene con los castellanomanchegos.

En Toledo, el programa ha recibido el galardón de la Federación de Orientación de Castilla-La Mancha por la “inestimable difusión de los valores educativos, sociales y deportivos en sus emisiones”.

Además, en Albacete, el espacio ha recibido de manos de la Hermandad de Donantes de Sangre una distinción por la visibilización que realiza sobre la importancia de las donaciones.

Héroes Anónimos es un espacio que da a conocer historias de superación y acciones encaminadas a construir un mundo más solidario. Estos últimos reconocimientos se suman al Premio Telefónica al Voluntariado; el Premio Carmen Goes de la Viceconsejería de la Mujer de Melilla; el Premio Supercuidadores; el Premio GESTO, de la Fundación FANS; el Premio ATADES como Imagen de la Discapacidad; el Premio Solidarios de la ONCE; el Premio Iniciativa Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; el Premio Afibrovi; el Premio a la Sensibilización de Asmicrip, o el Premio ACEPAIN, entre otros.

El pasado 9 de marzo, Héroes Anónimos inició su séptima temporada en antena, compuesta por 20 programas en los que se tratarán cuestiones como la integración, la discapacidad, el cambio climático, la historia, el patrimonio, la cultura, la astronomía, la paleontología, la investigación, la educación o la salud.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder