"Soy Quién Más Sabe de la Región" consigue el mejor dato del año en un estreno de CMM con un 7,4% de cuota de pantalla

Tania Franco Rodríguez

  • Ayer martes se emitió el primer programa con una media de 47.000 espectadores y se convirtió en líder entre jóvenes menores de 24 años.
  • Hasta 123.000 personas se conectaron al concurso educativo que incorpora nuevas narrativas en plataformas digitales y está producido en colaboración con  la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha.

En el primer programa se enfrentaron el SES de Nerpio de Albacete y el IES Diego Jesús Jiménez de Priego en la provincia de Cuenca Soy-quien-mas-sabe-de-la-region/programas-completos/1_3afv7a4s/

Diez Centros Educativos  participan en ‘Soy Quien Más Sabe de la Región‘,  después de superar la fase votaciones que tuvieron lugar es pasado mes de Enero. Los Alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional seleccionados deben resolver una serie de pruebas y preguntas de cultura general sobre Castilla-La Mancha

Una de las novedades que trae este concurso es el lanzamiento del canal de CMM EN TWITCH twitch.tv/cmm_es  y puede seguirse también en el Canal de CMM en YouTube y en redes sociales con el hashtag #SoyQuienMásSabe. Un formato desarrollado por Castilla-La Mancha Media con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?