Los destacados de CMM

Nuevos participantes intentan atrapar el bote en el concurso "Atrápame si puedes"

Frank Blanco presenta el concurso que se emite de lunes a jueves a las 21:45 horas.

"Atrápame si puedes" se emite en CMM de lunes a jueves a las 21:45 horas.

Verónica Ureta Liceras

Como cada lunes, cinco nuevos concursantes, uno por cada provincia, lucharán por llevarse el bote que asciende a 7.000€ en el concurso diario de Castilla-La Mancha Media. ¿Lo conseguirán o se seguirá acumulando el dinero?

“Atrápame si puedes” es uno de los concursos de más éxito en la televisión nacional. En la actualidad se emiten 11 versiones en diferentes canales autonómicos, entre los que se incluye la televisión regional.

Noche de cine

Este martes, los amantes del cine francés pueden disfrutar de la divertida comedia de enredo, “El Señor Henri comparte piso”. El protagonista es una persona mayor que acepta a regañadientes la idea de su hijo de alquilar una habitación para evitar que esté solo ante su deteriorado estado de salud. Al anuncio responde una joven algo insegura y desubicada que quiere retomar sus estudios.

Película “El Señor Henri comparte piso”

Película “El Señor Henri comparte piso”

Si bien la película tiene momentos divertidos entre la joven y su casero, de fondo se plantean las diferencias generacionales y los dramas familiares, con la soledad como telón de fondo. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?