La plataforma de Castilla-La Mancha Media, CMMPlay, emitirá el partido de fútbol benéfico "Fuerza, La Palma"

Alfredo Madridano Gutierrez

Esta noche a las 21h

La plataforma digital CMMPlay emitirá hoy en directo el partido de fútbol mixto que protagonizarán las plantillas de la UD Las Palmas, de 2ª División, y del Granadilla Tenerife, de 1ª división femenina.  Se trata de un partido benéfico para recabar la solidaridad y el afecto con los miles de afectados por la erupción del volcán de La Palma.

Los equipos se llamarán La Palma, que vestirá camiseta blanca, e Isla Bonita, con camiseta verde, y el partido será arbitrado por el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández.

Este partido se enmarca dentro de un evento benéfico con actuaciones musicales antes, en el descanso y al término del mismo. La recaudación estará íntegramente destinada a los damnificados por el volcán, y se podrá colaborar mediante aportaciones económicas y compra simbólica de entradas mediante una “fila cero”.

Los espectadores de Castilla-La Mancha podrán seguir este evento hoy a partir de las 21h en la plataforma OTT CMMPlay y colaborar, si lo desean, para paliar la complicada situación que están padeciendo por este desastre natural.

Además, la radiotelevisión pública tiene previsto sumarse en los próximos días a nuevas acciones informativas y solidarias promovidas desde Canarias y, específicamente, desde su televisión autonómica.

CMMPlay es la plataforma digital de Castilla-La Mancha Media que incluye un atractivo de menú de oportunidades de entretenimiento.

➡️ @CMM_es se suma al encuentro benéfico "Fuerza La Palma"