Nuevo reconocimiento a la radio regional

El programa de RCLM "Investiga que no es poco" premiado por la Fundación Grünenthal

Román Escudero, director y conductor del espacio radiofónico recibió el segundo premio en la categoría medios de comunicación.

Investiga que no es poco HD ok

El periodista Román Escudero presenta y dirige el espacio de divulgación científica "Investiga que no es poco" en Radio Castilla-La Mancha. 

Verónica Ureta Liceras

El periodista Román Escudero recogió ayer el galardón por el reportaje “El dolor que oculta una enfermedad que afecta a una de cada diez mujeres: la endometriosis”, emitido en el espacio de divulgación de Radio Castilla-La Mancha “Investiga que no es poco”, dirigido a los oyentes interesados en las ciencias, el arte y la cultura y que muestra el trabajo de los investigadores manchegos en todas las ramas del saber.

Román Escudero recibe el premio de manos del periodista Alipio

Román Escudero recibe el premio de manos del periodista Alipio Gutiérrez

Los XIII Premios de Periodismo de la Fundación Grünenthal cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Sociedad Española del Dolor (SED) y tienen como objetivo reconocer el trabajo de sensibilización de los periodistas y medios de comunicación que abordan el dolor y el dolor infantil para darle visibilidad.

Los 6 galardonados han sido seleccionados entre más de 78 candidaturas presentadas en esta última edición de los premios. Se ha valorado no solo la temática, sino el rigor, la redacción y la originalidad en el planteamiento de tema.

El Confidencial, El Diario Montañés, El País, 20 Minutos y OAFI Radio han sido los otros medios en los que se han publicado el resto de trabajos premiados. 

">

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?