Los destacados de CMM

Programas con mucha miga y cine de estreno en la vuelta a la normalidad tras las vacaciones

Hoy, a las 22:30 horas, la periodista Esperanza Santos toca el cielo en “Castilla-La Mancha Me gusta” y el martes, a la misma hora, estreno de “La Promesa”. 

Cine CMM

El cine también es protagonista en la programación de CMM

Verónica Ureta Liceras

El programa de reportajes de la televisión autonómica que recorre los casi 80.000 kilómetros cuadrados de la región, “Castilla-La Mancha Me Gusta”, sube esta noche al pico más alto de cada una de las provincias. Asciende, entre otros, al “techo” de Cuenca, La Mogorrita, de 1.864 metros de altitud situado en Tragacete.

Y de ahí, a Tomelloso para conocer el obrador de Jesús Sánchez, maestro artesano del pan y “miga de oro” de Castilla-La Mancha, cuya familia comenzó a hornear pan en 1752.

El martes, un juramento, una rica novia y un triángulo amoroso en tiempos de los inicios de la Primera Guerra Mundial y con el Imperio Otomano de fondo son los ingredientes para la película de 2016 “La Promesa”, protagonizada por Christian Bale, protagonista de “American Pshyco”, “Batman Begins”, “El Caballero Oscuro”, “La Gran Estafa” o “Le Mans ‘66”.

El sábado, a las 22:00 horas, nueva gala de “A Tu Vera”, que encara la recta final del concurso en la que ya no hay retantes. Ahora, cada concursante tiene que defender su puesto en el programa para llegar a la final y optar a alzarse como vencedor de esta decimocuarta edición.

Y el domingo, a las 22:00 horas, cine español con sabor manchego. El actor Antonio Molero, natural de Ajofrín, protagoniza “La Daga de Rasputin”. Se trata de una comedia de aventuras con guión y dirección del actor Jesús Bonilla, en la que también participa Antonio Resines o María Barranco, entre otros, con música del premiado Roque Baños

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?