Puertollano y Toledo disputan este domingo el II Trofeo "Castilla-La Mancha en Juego"

Alfredo Madridano Gutierrez

Retransmitido en directo en Radio Castilla-La Mancha y en CMMPlay desde el estadio “Salto del Caballo”, a partir de las 20:00 horas.

La Federación Territorial de Fútbol hace entrega mañana en Cuenca de un reconocimiento al programa Castilla - La Mancha en Juego por sus 10 años en antena.

Los aficionados al fútbol en la región tienen este domingo una cita muy atractiva: la disputa del II Trofeo “Castilla-La Mancha en Juego” que enfrenta en el estadio del “Salto del Caballo”, al Club Deportivo Toledo y al Calvo Sotelo Puertollano.

El partido se disputará a partir de las ocho de la tarde y  podrá ser seguido a través de la narración de Radio Castilla-La Mancha o vía streaming en la plataforma pública gratuita CMMPlay.

En esta segunda edición del Trofeo participaron los cuatro equipos de la región de la Segunda División RFEF: Marchamalo, Socuéllamos, Puertollano y Toledo. Finalmente estos dos últimos jugarán para alzarse con el trofeo. Los puertollaneros se impusieron a los de Guadalajara y los toledanos hicieron lo propio con el Socuéllamos.

Castilla-La Mancha Media ha elegido como testimonio de la victoria un balón de fútbol confeccionado con la reconocida cerámica talaverana. El propio Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha colaborado en este evento deportivo que coincide con los diez años de vida del programa de Deportes que da nombre al Trofeo y con el 20 aniversario del nacimiento de la radio pública.

“Castilla - La Mancha en Juego”  es el programa de goles y del minuto a minuto en cada terreno de de juego. Bajo la dirección y presentación del periodista deportivo Alberto Jiménez,  el programa cumplirá el próximo mes su décimo aniversario en antena, motivo por el cual mañana recibirá desde Cuenca un reconocimiento y homenaje público promovido por la Federación de Fútbol.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?