Quince localidades compiten desde hoy entre sí para ser votadas y reconocidas como "El Pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2018"

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

Un año más vuelve a las pantallas de CMM el concurso que nos desvelará la localidad que a juicio de nuestros espectadores y seguidores de la web y las redes sociales debe ser reconocida como  "El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2018".

Será a partir de las 22:30 horas de esta noche. Se trata de un cuidado programa de televisión y desarrollo multimedia que persigue mostrar todo el encanto y la oferta patrimonial, turística y gastronómica que atesoran y, en ocasiones, esconden, los pueblos de nuestra región.

En la tercera temporada, "El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2018"  ha aumentado el número de pueblos participantes de diez a quince, tres por provincia, dado el éxito e interés despertado en las dos anteriores ediciones.

Un total de 161 pueblos aspiraban a convertirse en el más bonito de nuestra región este año, pero sólo 15 han logrado clasificarse para la siguiente fase: las tres localidades más votadas de cada provincia. Estos son los pueblos que participarán en la tercera edición de nuestro concurso.

Albacete: Molinicos, Villalgordo del Júcar y Yeste.

Ciudad Real:  Villahermosa, Torre de Juan Abad y Almodóvar del Campo

Cuenca:  El Provencio, Víllora y Buendía.

Guadalajara:   Torija, Brihuega y Valverde de los Arroyos.

Toledo: Villafranca de los Caballeros, Oropesa y Escalona.

La votación, que se realizan a través de la web o las redes sociales del programa, estará abierta durante toda la semana para que los usuarios puedan apoyar a sus favoritos en cualquier momento.

La presentadora del programa, la conocida  periodista Mariló Leal, vuelve a ser la cara que mostrará en este primer programa cada una de las 15 localidades que optan a convertirse en “El Pueblo más Bonito de Castilla-La Mancha 2018”.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder