Destacados programación CMM

Esta semana "CLM Me Gusta" recorre tierra de reyes y última gala de "A Tu Vera" antes de Navidad

El sábado, a las 22:00 horas, la octava gala de la decimocuarta edición del talent musical más longevo de la televisión en nuestro país.

El sábado, el talent de copla se despide de los espectadores hasta después de Navidad.

Verónica Ureta Liceras

La periodista Esperanza Santos se adentra esta semana en las cuevas de Cogolludo, situado en la Sierra Norte de Guadalajara. Un paseo por la historia de esta tierra de ilustres, nobles y reyes.

De la historia a la naturaleza que se abre paso en Chinchilla de Montearagón, donde hay una rambla de agua llena de vida digna de ver y disfrutar.

Al igual que se puede disfrutar de la cocina sabrosa, fresca y saludable gracias a la idea ingeniosa de “Steel Chef”, una innovadora empresa de Piedrabuena que ha patentado una excepcional plancha de cocción.

La semana pasada la localidad albaceteña de Valdeganga se alzó con el título de ganadora de la sexta edición de “El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2022”.

Este jueves, a las 22:30 horas, Mariló Leal vuelve a visitar los 5 municipios que no consiguieron llegar a la semifinal para descubrir las sorpresas y homenajes que prepararon. Los vecinos de Tobarra, Fuenllana, Tébar, Fuentelsaz y Ocaña serán los protagonistas de esta semana.

El sábado a las 22:00 horas, “A Tu Vera” vuelve tras una última gala cargada de emoción, tensión, conflictos sin resolver y cuatro ex concursantes dispuestos a volver a sentarse en el programa para llegar hasta la final.

Alicia Senovilla volverá a dar una nueva oportunidad a los concursantes para que luchen por mantener un lugar dentro del programa y validen su permanencia evitando enfrentarse a los retantes.

“A Tu Vera” se despide este sábado de los espectadores hasta el 7 de enero por Navidad cuando volverán las galas semanales en la recta final del programa con novedades en la dinámica del concurso. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?