18 hombres y 15 mujeres forman las nuevas Cortes de Castilla-La Mancha, y otras noticias del día

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Los resultados del 26M en EleccionesCLM.es

El PSOE de Emiliano García-Page consigue mayoría absoluta en las elecciones a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En total, un 44% de votos y 19 escaños.

Los nombres de los nuevos diputados de las Cortes

Las Cortes de Castilla-La Mancha tendrán en la décima legislatura, que comienza el día 19 de junio, un total de 33 diputados, 19 del PSOE, 10 del Partido Popular y cuatro de Ciudadanos.

Seis heridos leves por el vuelco de un autobús escolar en Daimiel

El accidente ha ocurrido sobre las 8:00 de la mañana cuando el vehículo, por causas que aún se desconocen, se ha salido de la vía y, finalmente, ha volcado.

La Guardia Civil detiene al atracador de un banco en Pantoja

El atraco sucedió el pasado mes de abril, cuando la benemérita recibió la llamada de una empresa de seguridad que informaba sobre un posible robo en una entidad bancaria de Pantoja por un hombre armado.

Estabilizado el incendio forestal en Almorox (Toledo)

El incendio se declaraba a las 15.33 horas de este domingo y afecta a terreno de cultivo con arbolado disperso.

Los nuevos ayuntamientos se constituyen el 15 de junio

Los nuevos ayuntamientos surgidos de las elecciones municipales del 26 de mayo se constituirán el sábado 15 de junio, veinte días después de los comicios.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder