2 detenidos en relación con los restos encontrados en Viveros, Albacete

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Novedades en la operación policial que sigue abierta en Albacete y Viveros y que ayer adelantaba Castilla La Mancha Media.

Dos personas han sido detenidas relacionadas con los restos humanos hallados en una nave. A la espera de que la prueba forense confirme su identidad, la Policía Nacional apunta a que podrían pertenecer a Jesús Lorenzo, el albaceteño desaparecido desde el pasado mes febrero.

Jose Julián Gregorio, delegado del gobierno en la región ha dicho esta mañana que es necesario esperar a que los forenses indiquen a quien pertenecen los restos y ha señalado que se trata de un suceso "muy trágico y duro" para la localidad y para Albacete.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado de las detenciones, ha añadido que el caso sigue bajo secreto de sumario y a la espera de conocer el resultado de las pruebas forenses.

La Policía Nacional ha encontrado en un paraje cercano a Viveros unos restos humanos que podrían pertenecer a Jesús Lorenzo González, un joven cuya desaparición denunció en febrero su madre.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder