3 heridos en el encierro de las fiestas de Guadalajara

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

3 heridos en el encierro de las fiestas de Guadalajara. El tercer encierro de las Ferias y Fiestas de Guadalajara se ha saldado con tres personas asistidas. Se trata de un herido por asta de toro y otros dos por caídas.

En concreto, un hombre de 37 años, vecino de la capital, ha resultado herido por cornada en glúteo derecho. Ha sido atendido en la enfermería de la Plaza y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital General, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Asimismo, se ha atendido a otras dos personas a causa de heridas, uno en una pierna y otro en una rodilla, en ambos casos por caídas. En la suelta de vaquillas no ha habido ninguna incidencia.

Por otro lado, en los toros de fuego celebrados esta pasada noche, Protección Civil y Cruz Roja atendieron a un total de 12 personas, entre ellos a un menor de ocho años, que presentaba quemaduras de carácter leve en la mano derecha.

Diez de los heridos lo fueron a causa de quemaduras, una de ellas en un ojo, por lo que la herida fue trasladada al Hospital para valoración. Los otros dos atendidos fueron a causa de un esguince y por erosiones en nariz, mano y rodilla a consecuencia en los dos casos de caídas.

EUROPA PRESS

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder