318.000 euros para reparar 18 centros educativos afectados por la DANA en Castilla-La Mancha

Captura

Redacción CMM
Seguir al autor

El Consejo de Gobierno ha destinado un total de 380.000 euros para la realización de las obras de reparación y limpieza de los dieciocho centros educativos de la región que resultaron afectados por la DANA (depresión aislada en niveles altos) del pasado mes de septiembre.

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez, ha comparecido este jueves en rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados en la reunión semanal del Consejo de Gobierno relacionados con su departamento. Ha explicado que el Consejo ha tomado conocimiento de las resoluciones por las que se declara de emergencia el encargo de las obras de reparación y limpieza de los centros educativos que resultaron con daños por las fuertes lluvias y tormentas del pasado verano.

Los dieciocho centros son:

Los Llanos, Eloy Camino, Federico García Lorca, Ramón y Cajal, Escuela Oficial de Idiomas y Tomás Navarro, en Albacete, además del colegio La Olivarera, de Hellín (Albacete).

En Cuenca, el Infanta Elena y el Hermenegildo Moreno, de Villanueva de la Jara.

En la provincia de Toledo, el Margarita Salas, de Seseña, y el Santísimo Cristo, de Villatobas.

En la provincia de Ciudad Real, el Francisco Nieva y el Lucero, ambos de Valdepeñas, y Francisco Quevedo, García Bellido y Ramón Giraldo, en Villanueva de los Infantes.

Y, en Guadalajara, el Brianda de Mendoza, y el Alcarria Baja, de Mondéjar.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder