9 intoxicados por la mala combustión en San Pablo de los Montes

IMG-20170501-WA0002

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Se eleva a 9 las personas que han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad toledana de San Pablo de los Montes.  Todos son integrantes de una misma familia. Siete de ellos, entre los que se encontraban tres niños, han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que los evacuados al hospital son tres niños --de seis y tres años de edad-- los abuelos --una mujer de 62 y un varón de 64-- y los padres de los menores --un hombre de 41 años y una mujer de 36--.

De igual modo, otras dos personas que se hallaban en la vivienda situada en la calle Hermosas de San Pablo de los Montes, una mujer de 39 y un varón de 41 años, se han visto afectados de manera leve y tras ser atendidos en lugar de los hechos han recibido el alta.

Dos de los adultos afectados, los de mayor edad, habría aparecido inconscientes, tal y como confirmaba la alcaldesa de esta localidad toledana, Alicia Benito, a Radio Castilla-La Mancha. Al parecer había 9 personas de una misma familia en el momento en que se originó este suceso, aunque afortunadamente todos se encuentran ya estabilizados y conscientes.

La alcaldesa de San Pablo de los Montes ha confirmado que los afectados han sido trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde han sido atendidos.

El suceso se habría originado sobre las ocho de la mañana de este lunes en una vivienda situada en la calle Hermosas. La llamada al 112 ha movilizado a Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, dos ambulancias y un helicóptero sanitario.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder