SORTEO DEL NIÑO

El 94.974, primer premio de la Lotería de 'El Niño', riega siete localidades de Castilla-La Mancha

El 89.634, segundo premio y el tercero ha recaído en el número 57.033

Administración de lotería "La Caprichosa" de Toledo donde se ha vendido el primer premio del Sorteo del Niño

Administración de lotería "La Caprichosa" de Toledo donde se ha vendido el primer premio del Sorteo del Niño

Redacción CMM
Seguir al autor

El número 94.974 ha sido agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2024, dotado con 2.000.000 euros por serie, un número que ha dejado premios en hasta siete localidades de Castilla-La Mancha.

Primer premio del Sorteo del Niño

Primer premio del Sorteo del Niño

En concreto, se han vendido décimos premiados con este 94.974 en el municipio albaceteño de Villarrobledo; en Ciudad Real, Daimiel y Villamanrique, en la provincia de Ciudad Real; en Barajas de Melo, en Cuenca; en El Casar, en la provincia de Guadalajara; y en Toledo capital.

El 89.634, segundo premio de 'El Niño', se olvida de Castilla-La Mancha y no deja premios en la región

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2024, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 89.634 y ha pasado de largo por Castilla-La Mancha sin dejar premios en la región.

Segundo premio del Sorteo del Niño

Segundo premio del Sorteo del Niño

El número 57.033, tercer premio del Niño

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2024, dotado con 250.000 euros la serie, ha sido para el número 57.033, un número que se ha vendido en hasta ocho municipios de Castilla-La Mancha.

Tercer premio del Sorteo del Niño

Tercer premio del Sorteo del Niño

En concreto, este 57.033 ha aparecido en Cuenca y Mota del Cuervo, en la provincia de Cuenca; en La Roda, en la de Albacete; Alcázar de San Juan --en dos administraciones--, en la de Ciudad Real, y en Toledo --en otras dos administraciones-- y Villafranca de los Caballeros, en la provincia toledana.

Este sorteo ha redondeado la Navidad en muchas de las administraciones que han repartido este tercer premio, ya que también tuvieron suerte y vendieron décimos premiados en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Este es el caso de la administración 'El Salvador' de La Roda, que suma este tercer premio al 'Gordo' y los dos quintos que repartió en el anterior sorteo.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder