El incendio de un camión ha mantenido cortada la A-43 en Villarrobledo (Albacete)

accidente camion frutas a43 2

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La  autovía A43, a la altura de Villarrobledo, ha permanecido cortada al tráfico buena parte de la jornada en un tramo de 15 kilómetros debido al incendio de un camión que transportaba verduras. A esta hora, se ha recuperado la normalidad en el tráfico.

Y los dos camioneros que viajaban en el vehículo han salvado la vida de milagro. Han conseguido desenganchar la cabina de un tráiler que transportaba fruta y que ha ardido por completo.

La autovía A-43 ha estadp cortada desde las 5.35 horas del desde el kilómetro 102 al 117, en sentido creciente de la kilometración a la altura del término municipal de Villarrobledo (Albacete), por el incendio del camión.

⚠️La autovía A-43 se encuentra cortada en el término de #Villarrobledo (#Albacete), sentido Valencia, tras el incendio de un tráiler esta madrugada. Guardia Civil está dando paso alternativo por la N-310. No se han registrado heridos. #112clm

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el camión ha comenzado a arder a la altura del kilómetro 110 en Villarrobledo y que, como consecuencia del incidente, la Guardia Civil ha cortado los dos carriles de circulación en sentido creciente de la kilometración, desde el kilómetro 102 al 117.

Se ha dado paso alternativo por la N-310

??⚫️ #CORTADA #A43 sentido Valencia

Se ha dado paso alternativo por la carretera nacional 310.

Al lugar del suceso, del que ha salido ileso el conductor de camión, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo y efectivos de Obras Públicas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder