Los abuelos del Zeporock Festival estrenan su vídeo más rockero

abuelos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

"Lo mejor de cumplir un sueño, es que puedes seguir soñando con él... Zeporras y Zeporros, llega el vídeo promocional del Zeporock Festival 2017 !!!" Así nos avanzan en las redes sociales el nuevo anuncio de los abuelos del Zeporock Festival, de nuevo protagonistas del festival que este 17 de junio en El Toboso, en Toledo.

Luis, Timoteo y Manolo son de nuevo los protagonistas de un sueño en el que se convierten en auténticas estrellas de rock. Los flashes y la fama persiguen a los protagonistas momentos antes de subirse al escenario en este nuevo vídeo promocional que ya han colgado en YouTube para promocionar una nueva edición de este festival.

Bandas como Fizzy Soup, Alpargata y 51 Grados son parte del cartel de este Zeporock Festival, que además contará con  talleres e incluso actividades para los más pequeños buscando la mayor asistencia a este festival.

Habemus cartel! Oferta d lanzamiento a 7€+consumicion hasta el 21/05/17. Mas info https://t.co/xzq9XDrT2b#zeporock #yotambienvoyalzeporock pic.twitter.com/aG35ZQKPNn

Los abuelos rockeros de El Toboso ya triunfaron en las redes sociales en 2016 con su vídeo de promoción. En esta edición prometen repetir como las auténticas estrellas del rock en la que ya han transformado gracias a Zeporock Festival.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder