ACCIDENTE DE TRÁFICO

Cortes la N-430 y CM-4109 en Alcolea de Calatrava tras la colisión de un camión y un turismo

Los bomberos han tardado hora y media en rescatar a los conductores de ambos vehículos que habían quedado atrapados

La carretera N-430 permanece cortada por la colisión entre un turismo y un camión.

La carretera N-430 permanece cortada por la colisión entre un turismo y un camión.CMM

Elena Garcia Fermosel/Carmen cenjor
Seguir al autor

Accidente de tráfico en la N-430, en el kilómetro 286, a la altura de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real), tras la colisión frontal de un turismo y un camión. El siniestro ha provocado el corte de la carretera y se ha dado paso alternativo por un paso inferior, según han informado a CMM fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha.

La carretera N-430 permanece cortada a su paso por Alcolea de Calatrava.

La carretera N-430 permanece cortada a su paso por Alcolea de Calatrava.DGT

Los conductores están atrapados

Los conductores de 50 y 52 años de edad, de ambos vehículos han quedado atrapados y los bomberos han tardado hora y media en rescatar a los heridos. Ambos han sido trasladados en ambulancia de urgencias y UVI al Hospital de Ciudad Real pero se desconoce la gravedad de sus heridas. 

Por el momento se desconocen las causas de este accidente de tráfico que han provocado el vuelvo del camión que ha caído por un puente, mientras que el coche ha salido ardiendo, aunque las llamas ya se han sofocado.

Reabierta la N-430 y cortada la CM-4109

La carretera que ha quedado cortada es uno de los puntos negros de la red en Castilla-La Mancha por la que alcaldes de la zona han solicitado medidas urgentes para demandar mejoras y que se transforme en autovía la carretera.

La N-430 en su kilómetro 258 en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real) ha quedado abierta al tráfico sobre las 18.00 horas de este viernes, aunque se mantendrá cortada la CM-4109 hasta la retirada del camión accidentado.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder