Accidente laboral en Ontígola: una trabajadora, atropellada por una carretilla

Accidente laboral en Ontígola

Redacción CMM
Seguir al autor

Una trabajadora ha sufrido este jueves un accidente laboral, ya que ha sido atropellada por una carretilla retráctil en la empresa DHL, que tiene instalaciones en la localidad toledana de Ontígola.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que este accidente laboral se ha producido a las 11.43 horas, en la empresa DHL, ubicada en la parcela 4 del polígono industrial Los Albardiales, de Ontígola.

Trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo

La trabajadora, de 35 años, ha resultado atropellada por una carretilla retráctil y tras ser atendida en el lugar, ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en una ambulancia de soporte vital básico.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, la Policía Local, un médico de urgencias y la ambulancia de soporte vital que ha trasladado a la trabajadora al hospital, mientras que también se han movilizado, en modo preventivo, un helicóptero medicalizado y una UVI.

La trabajadora "se encuentra fuera de peligro"

Por su parte, la empresa DHL Supply Chain ha informado en un comunicado de que la trabajadora "se encuentra fuera de peligro" y que ha sido trasladada a su domicilio tras haber pasado un reconocimiento en el hospital y recibir el alta.

La empresa ha sostenido que sucesos como el ocurrido este jueves son "absolutamente excepcionales" y ha informado de que está investigando las causas del incidente que ha causado contusiones de carácter leve a la trabajadora tras recibir un golpe por una carretilla, lo que será "clave para tomar las medidas necesarias para que algo así no vuelva a ocurrir".

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder