Un muerto y un herido grave al colisionar un todoterreno que circulaba en sentido contrario en Miguelturra

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre de 52 años ha fallecido tras chocar su todoterreno, que circulaba en sentido contrario, contra una furgoneta de reparto en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra. Un accidente en el que se han visto implicados hasta seis personas.

La Guardia Civil investiga qué ha podido pasar y cómo el vehículo llegó a la circunvalación de la A-43 en sentido contrario.

En al accidente se han visto implicados en total cinco vehículos: el todoterreno -cuyo conductor ha fallecido-, la furgoneta de reparto -cuyo conductor ha resultado herido grave- y otros tres vehículos más. Asimismo, se han cuantificado un herido leve y cuatro ilesos, según fuentes

Todo ha ocurrido cuando el conductor del todoterreno, que ha fallecido, circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 4 de la A-43 y ha chocado contra una furgoneta, cuyo conductor ha resultado herido grave.

Un tercer vehículo se ha visto implicado en este accidente al colisionar contra los dos anteriores y uno de sus dos ocupantes han resultado herido leve, según han informado a CMM fuentes del 112 del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha.

El resto de personas implicadas son cuatro hombres de 35, 45, 28 y 33 años, una mujer de 34.  Todos los afectados han sido trasladados al Hospital General de Ciudad Real.

La carretera ya ha reabierto al tráfico

El accidente ha provocado el corte de la A-43 desde el kilómetro 4 al 0, durante varias horas, aunque ya está reabierta al tráfico.

⚠️ Mantenimiento de carreteras informa de que la calzada ya está limpia y se restablece la circulación. #112clm.

Al lugar del accidente de tráfico se han desplazado bomberos de Ciudad Real que tuvieron que desencarcelar a la persona fallecida y a la herida grave. También ha acudido Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital.

?‍?Actuamos en el choque frontal de un vehículo que circulaba en dirección contraria y un camión de Correos, en la A-43 en #Miguelturra en sentido #CiudadReal.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder