Geacam

Acuerdo en Geacam para aprobar un nuevo convenio colectivo

Luz verde al preacuerdo que ha llegado la dirección de Geacam y los sindicatos CCOO y UGT para aprobar el primer convenio colectivo de esta empresa pública de gestión medioambiental después de 10 años.

GEACAMARCHIVO

Noticias CMM
Seguir al autor

Luz verde al preacuerdo al que han llegado la dirección de Geacam y los sindicatos CCOO y UGT para aprobar el primer convenio colectivo de esta empresa pública de gestión medioambiental, 10 años después de que se firmara el anterior, en 2012.

Los bomberos forestales denunciaban que estaba anticuado y que numerosas actuaciones que habían realizado en los últimos años, como la borrasca Filomena, inundaciones o la lucha contra la COVID-19, no estaban reguladas. 

Diego Rubio, representante de los bomberos forestales de UGT en Castilla-La Mancha, ha pasado por Radio Castilla-La Mancha, donde ha explicado las dificultades que planteaba la situación anterior, en la que tenían tres convenios diferentes.

También lo han hecho el representante de la sección sindical de CCOO en Geacam, Manuel Amores.

Solo falta que la plantilla ratifique el nuevo convenio que entraría en vigor, si todo sale como está previsto, a partir del 15 de noviembre, el día programado para que se realice la firma. 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder