Albacete acogerá el primer Congreso de Zonas Industriales de C-LM

Redacción CMM
Seguir al autor

Albacete acogerá a finales de mes el Primer Congreso de Zonas Industriales de CLM. En él se abordará la actualización del Mapa Industrial de la Región, una herramienta más para facilitar el desarrollo de los parques empresariales y polígonos en la comunidad autónoma.

ZINCAMAN es un congreso que aspira a convertirse en un referente; una cita donde tengan cabida asuntos como las mejoras en la legislación, desarrollos urbanísticos o de nuevas tecnologías. Todo con un objetivo final; potenciar el crecimiento de estas zonas industriales.

En este Congreso también se presentarán las novedades del Mapa Industrial de CLM, cuyas actualizaciones estarán listas en el primer trimestre del próximo año. Una herramienta que permite identificar las parcelas disponibles en un polígono y sus principales características. Con los datos actuales este mapa arroja datos interesantes sobre el suelo industrial en la región.

ZINCAMAN es una iniciativa de ADECA, la asociación de empresarios de Campollano, que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder