Albacete provincia: se prorrogan medidas de nivel 3 en Almansa, Casas Ibáñez, Elche de la Sierra y Villarrobledo

VILLARROBLEDO

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Sanidad ha decretado la prórroga de medidas especiales nivel 3 en Almansa, Casas Ibáñez, Elche de la Sierra y Villarrobledo, ante la evolución de la pandemia por Covid-19 en estos municipios y que serán de aplicación durante 10 días prorrogables según la situación epidemiológica de cada localidad.

Consulta las medidas

Toda la información referente a las medidas especiales de nivel 2 y nivel 3 pueden consultarse en el siguiente enlace: https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19

Almansa

En Almansa, entre las semanas epidemiológicas 45 y 46 se han declarado en el municipio  un total de 182 casos de Covid-19, lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 745,3 casos por 100.000 habitantes.

Estos datos indican que el municipio de Almansa continúa en un escenario de transmisión comunitaria lo que exige que continúen las medidas de Nivel 3, complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

Casas Ibáñez

Entre las semanas epidemiológicas 45 y 46 se han declarado en el municipio de Casas Ibáñez un total de 32 casos de Covid-19, lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 705,2 casos por 100.000 habitantes.

Estos datos indican que el municipio de Casas Ibáñez continúa en un escenario de transmisión comunitaria lo que exige que continúen las medidas de Nivel 3, complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

Elche de la Sierra

En Elche de la Sierra, entre las semanas epidemiológicas 45 y 46 se han declarado en el municipio de Casas Ibáñez un total de 59 casos de Covid-19, lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 1.645,7 casos por 100.000 habitantes.

Estos datos indican que el municipio de Elche de la Sierra continúa en un escenario de transmisión comunitaria lo que exige que continúen las medidas de Nivel 3, complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

Villarrobledo

Entre las semanas epidemiológicas 45 y 46 se han declarado en el municipio de Villarrobledo un total de 179 casos de Covid-19, lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 710,8 casos por 100.000 habitantes.

Estos datos indican que el municipio de Villarrobledo continúa en un escenario de transmisión comunitaria lo que exige que continúen las medidas de Nivel 3, complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder