Lo más destacado

ALBACETE

Accidente laboral grave en una empresa de construcción de Minateda (Albacete)

La víctima es un trabajador, de 61 años, herido grave tras recibir un golpe en la cara de una viga

(Foto de ARCHIVO)
Hospital Universitario de Albacete.

REMITIDA / HANDOUT por CSIF
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
02/7/2026

(Foto de ARCHIVO) Imagen del hospital al que ha sido trasladado el trabajador, herido grave y atendido en el lugar del siniestro por una UVI.EUROPA PRESS

cmm
belén lario / susana.p.g
Quitar alertas de este autor

Trasladado al hospital un trabajador, de 61 años, herido grave en un accidente laboral en Minateda (Albacete). El siniestro ha ocurrido a primera hora de este lunes en una constructora ubicada en el kilómetro 1 de la carretera AB-403. 

El hombre ha recibido un golpe en la cara de una viga mientras trabajaba en una empresa de la población albaceteña de Minateda, perteneciente a Hellín (Albacete).

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder