ALBACETE

Desmantelado un punto de venta de drogas en Villamalea, con un detenido

La Guardia Civil intervino 107 gramos de cocaína, 3.070 euros en metálico, además de material y documentación relacionada con el tráfico de drogas.

Tráfico de droga en Albacete

Tráfico de droga en Albacete

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de La Roda han detenido a una persona e investigado a otras dos más como presuntas traficantes de drogas. 

Todas ellas son vecinas de la localidad de Villamalea y Albacete, con edades comprendidas entre los 24 y 52 años de edad.

Durante los registros, los agentes han intervenido 107 gramos de cocaína, 3.070 euros en metálico, además de efectos relacionados con el tráfico de drogas.

tráfico de drogas en villamalea

Tráfico de drogas en Villamalea

Así fue la investigación

Los agentes del Cuerpo ya detectaron una intensa actividad que se desarrollaba en un domicilio, en los que se producía afluencia de personas conocidas por su relación con el consumo de sustancias estupefacientes. Estas personas realizaban visitas frecuentes y de corta duración a este domicilio, lo cual hizo saltar las alarmas.

Tras realizar un seguimiento de las personas y del domicilio, comprobaron el grado de implicación de las personas relacionadas y se procedió a la detención de una persona, resultando investigadas otras dos.

1.070 dosis de cocaína

En los registros, la Guardia Civil intervino 107 gramos de cocaína, 3.070 euros en metálico, además de material y documentación relacionada con el delito investigado.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de La Roda, junto con la persona detenida, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Casas Ibáñez, acordándose su ingreso en prisión.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder