ALBACETE

Desmantelan la "rave" de Almansa, tras más de 72 horas: sus organizadores se enfrentan a sanciones

La fiesta ilegal reunió a cerca de mil personas en el paraje rural de Olula, lo que obligó a montar un amplio dispositivo de seguridad. 

rave en Almansa (Albacete)

Desmantelada la rave de Almansa, que se enfrenta a sancionesALMANSA EMERGENCIAS

Redacción CMM
Seguir al autor

Ya ha sido desmantelada la fiesta ilegal que se celebraba desde el sábado en Almansa (Albacete), en el paraje rural de Olula, alejado del casco urbano de la localidad.

Una fiesta que reunió a cerca de mil personas, lo que obligó a montar un amplio dispositivo de seguridad, sobre todo, por el riesgo para la salud de los asistentes, dadas las altas temperaturas y el riesgo de incendio en la zona.

Se abrirá un expediente sancionador

Finalmente, la "rave" ha transcurrido sin incidentes y los organizadores se enfrentan ahora a un expediente sancionador. La Junta de Comunidades deberá decidir los expedientes sancionadores a remitir.

Por el momento, quedan tan solo quedan seis vehículos y 14 personas, que estarían a la espera de solventar los problemas con un coche averiado, pero que tienen la intención de irse a lo largo de la jornada.

Debido a la organización de esta fiesta ilegal, desde el sábado se había activado el Plan de Emergencias de Almansa en fase de alerta, por alteración de orden público, y un amplio dispositivo de Guardia Civil, Policía Local y agentes medioambientales han vigilado la zona donde ha tenido lugar la fiesta ilegal.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder