SUCESO

Detienen a cuatro empleados de seguridad de un local de copas por agredir a un cliente en Albacete

El joven lanzó a los empleados un botellín de cerveza, sin llegar a darles, y huyó. Le persiguieron hasta un aparcamiento y le agredieron en grupo. 

Calle Tejares, uno de los espacios principales de La Zona

Calle Tejares, uno de los espacios principales de La ZonaGOOGLE MAPS

Redacción CMM
Seguir al autor

La Policía Nacional ha detenido a cuatro empleados de seguridad de un local de copas de Albacete como presuntos responsables de las lesiones causadas a un joven durante la madrugada del 2 de abril.

Los hechos se desencadenaron tras una discusión entre el joven agredido y los empleados de seguridad de uno de los locales de la conocida como La Zona, lugar de ocio nocturno en Albacete.

La Policía ha indicado que el joven lanzó a los empleados de seguridad un botellín de cerveza, sin llegar a impactarles, y huyó.

Los cuatro trabajadores del citado local le siguieron hasta un aparcamiento de las inmediaciones, donde le dieron alcance y "le agredieron en grupo y de forma muy violenta, sufriendo por este motivo varias lesiones de entidad".

Han detallado que "después, se marcharon del lugar dejando a la víctima tendida en el suelo, si bien dos de ellos regresaron minutos después para comprobar cómo se encontraba".

La investigación policial se centró en la identificación de los autores de la agresión, que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial. 

EFE 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder