ACCIDENTE LABORAL

Herido un trabajador al caer una pila de tablones sobre una caseta de obra en Abengibre

El trabajador, de 38 años, se encuentra estable y en observación en el Hospital Universitario de Albacete.

Hospital Universitario de Albacete al que ha sido trasladado el trabajador.

Redacción CMM
Seguir al autor

Un trabajador de 38 años de edad ha resultado herido en Abengibre , en Albacete, en un accidente laboral tras desprenderse una pila de tablones y caer sobre la caseta de obra en la que se encontraba la víctima. El herido se encuentra estable y en observación. 

El accidente laboral ha ocurrido en una empresa de tableros ubicada en el kilómetro 35 de la carretera AB-207 a las 8.57 horas, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El herido ha quedado atrapado dentro de la caseta y ha tenido ser desencarcelado por los bomberos de Casas Ibáñez, operación que se ha prolongado por espacio de unos 45 minutos. 

Posteriormente, tras ser atendido por los médicos, ha sido trasladado, en estado consiente, en un helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Albacete con un traumatismo dorsolumbar.

Hasta el lugar del accidente también se ha desplazado Guardia Civil  y dos ambulancias de soporte vital, además de los bomberos, médico de urgencia y el helicóptero sanitario.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder