ALBACETE

Un hombre detenido por agredir con una piedra a otro en Casas-Ibáñez (Albacete)

Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Albacete tras una pelea en un domicilio particular

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO , ALBACETE
EUROPA PRESS
(Foto de ARCHIVO)
15/12/2011

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIOEUROPA PRESS

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre de 53 años herido en la cabeza con una piedra tras un enfrentamiento con otro hombre, del que se desconoce la edad y que podría tratarse del presunto agresor. 

Según el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha, la disputa se produjo en un domicilio particular del municipio albaceteño de Casas-Ibáñez, en la Calle Olivo, a las 23:56 horas del 18 de diciembre. Una mujer que se encontraba en la vivienda en el momento del suceso ha presentado varias contusiones al intentar mediar en la pelea. 

Por el momento se desconocen los motivos de la pelea y la edad del presunto agresor. 

El hombre de 53 años ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital al Hospital Universitario de Albacete con una herida en la cabeza tras el golpe que recibió con una piedra por parte del otro hombre. Por otro lado, el presunto agresor, también ha sido trasladado al mismo hospital, detenido por la Guardia Civil. A este se le imputa un delito de graves lesiones.  

Hasta el lugar del suceso se desplazó un equipo médico de urgencias, quien determinó que no era necesario una UVI, según informan fuentes del Servicio de Emergencias a CMM. 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder