DENUNCIA POR ACOSO

Indemnizan con 7.500 euros a una trabajadora de hostelería por el hostigamiento de compañeros y jefe durante años

Aunque la jueza entendió que el acoso no estaba demostrado, sí que vio la indemnización por el trato degradante al que la sometieron durante 15 años compañeros y jefe

Un camarero tira una cerveza en uno de los bares que participan en ‘Artesana Week Lavapiés’, en la calle Argumosa, a  2 de abril de 2022, en Madrid (España). En la VII edición de la feria de la cerveza artesana, de este barrio del centro de Madrid, colaboran 18 productores y se podrán degustar hasta 400 tipos de cervezas artesanas, en 17 locales distintos, por un precio universal de 2,50 euros la media pinta de barril.
02 ABRIL 2022;CERVECERÍA;JARRA DE CERVEZA;GRIFO DE CERVEZA
Ricardo Rubio / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
02/4/2022

Foto de archivoEuropa Press

s.palomo/a.mondéjar
Seguir al autor

En Albacete, Comisiones Obreras ha dado a conocer una sentencia que indemniza con 7.500 euros a una trabajadora de una pequeña empresa de hostelería por el hostigamiento de compañeros y jefe durante años.

La jueza entendió que el acoso no estaba demostrado, pero determinó la extinción del contrato en las mejores condiciones y una indemnización de 7.500 euros para esta trabajadora de la hostelería por el trato degradante al que la sometieron durante 15 años compañeros y jefe.

De hecho, la mujer sufrió una enfermedad mental que derivó en una incapacidad permanente por estos hechos.

Desde Comisiones Obreras explican que no son casos aislados en hostelería e insisten en la necesidad de denunciar cualquier situación de acoso.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder