ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere el conductor de un camión tras volcar en la A-31 en La Roda (Albacete)

El accidente de tráfico ha tenido lugar en el kilómetro 51 de la A-31, sentido Alicante. Tras volcar el camión, el conductor quedó atrapado en la cabina.

Accidente de tráfico en La Roda

Accidente de tráfico en La Roda (Albacete)CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre ha muerto esta mañana tras volcar el camión que conducía en La Roda (Albacete). El cuerpo del conductor ha quedado atrapado en el interior de la cabina y ha sido necesaria la intervención de los bomberos del SEPEI del parque de La Roda para excarcelarlo.

Según informa el Servicio de Emergencias y Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente de tráfico se ha producido sobre las 10:00h de esta mañana y ha tenido lugar en el kilómetro 51 de la A-31, entre La Roda y la gineta, en dirección Alicante.

El camión ha quedado volcado en el carril izquierdo de la A-31 y no ha sido ha sido necesario cortar completamente la autovía. Se recomienda circular con precaución mientras retiran el vehículo. Se está dando paso por un carril de desaceleración que hay en el punto del accidente.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, bomberos de La Roda, un médico de urgencias y una UVI móvil.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder