Aparecen pintadas en el bar de los presuntos agresores sexuales de una joven en Talavera

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Con las lunas rotas y pintadas en el bar. Así ha aparecido la fachada del local de Talavera donde presuntamente se cometió una agresión sexual a una joven de 19 años el pasado viernes.

Tras la denuncia de la víctima, la Policía Nacional identificó y detuvo a dos personas como presuntos autores de la agresión. Ambos fueron puestos a disposición judicial, se encuentran en libertad con cargos y sobre ellos pesa una orden de alejamiento de 300 metros de la joven.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial el martes 23 de noviembre, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Talavera de la Reina, en funciones de guardia.

Tras tomarles declaración, la titular del juzgado decretó para ambos libertad provisional y desde el juzgado se estableció además una orden de alejamiento de estas dos personas con respecto de la denunciante, a una distancia de 300 metros.

Asimismo, estas fuentes han precisado que será el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Talavera de la Reina el encargado de instruir y esclarecer los hechos que motivaron la denuncia.

La denuncia la presentó una chica de 19 años, que dijo haber sufrido abusos sexuales por parte de dos hombres, que la amenazaron.

La chica estaba en un bar con dos amigas cuando los dos acusados cerraron la puerta del local y les ofrecieron mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, pero las chicas se negaron y entonces los dos hombres les realizaron tocamientos y les amenazaron, hasta que las jóvenes pudieron librarse de los hombres y huir del local. CMM/EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder