Aparecen pintadas homófobas en Talavera

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un día antes de la celebración del Día del Orgullo Gay, Talavera de la Reina ha amanecido con unas pintadas homófobas. Está sobre el paso de cebra multicolor que reivindica la igualdad Una pintada que ha levantado incredulidad e indignación entre sus vecinos.

A pesar de este tipo de actos, el colectivo gay de la ciudad asegura que no dejarán de luchar por sus derechos. Para el colectivo gay, la pintada sobre ese símbolo que reivindica igualdad justifica todavía más la celebración del día del Orgullo y aseguran que no es algo nuevo

El colectivo presentará denuncia por este hecho la próxima semana. También que van a solicitar al Ayuntamiento de Talavera que este paso de cebra se ubique de manera definitiva.

Una noticia que conocemos cuándo Alemania se ha convertido en el décimo segundo país de la Unión Europea que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.  El Partido Socialdemócrata ha sometido el asunto a votación en el parlamento federal, a pesar de que no había acuerdo con los democristianos, con los que gobierna en coalición.

Finalmente, Anguela Merkel, que ha votado no se ha visto obligada a dar libertad de voto a sus diputados, que se enfrentan a unas elecciones generales dentro de tres meses.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder