Así será la campaña electoral del 26M en Castilla-La Mancha, y otras noticias del día

Redacción CMM
Seguir al autor

[Castilla-La Mancha decide: infórmate de las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26M en www.EleccionesCLM.es. Las entrevistas con los candidatos a la Junta, las listas y los partidos que se presentan por cada provincia, las encuestas, el pactómetro, y mucho más]

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

CMM organizará un debate "a cinco" entre los candidatos a presidir la Junta de Castilla-La Mancha

Es el primero en la historia de la radiotelevisión pública. Emiliano García-Page ya ha confirmado su asistencia. Vox, Unidas Podemos y Ciudadanos también han apuntado en las entrevistas en CMM que asistirán.

El PSOE ganaría las elecciones en Castilla-La Mancha con entre 15 y 18 escaños, según el CIS

El PP, 11-14 escaños; Ciudadanos entraría en el parlamento, con 2 o 3; Unidas Podemos mantendría sus dos y Vox se quedaría fuera de las Cortes.

Alejandro Ruiz (Cs), en CMM: "Ciudadanos puede pactar con el PP o con el PSOE"

Ruiz ha puntualizado que en caso de llegar a acuerdos “el PP tiene que cambiar y dejar de ser el partido rancio de Cospedal" y Page ser "valiente" y decir "lo mismo en Toledo que en Madrid".

Daniel Arias (Vox), en CMM: "No creemos en la Unión Europea tal y como está concebida"

El candidato a la Junta por Vox en las próximas elecciones autonómicas del 26M, Daniel Arias, niega que su formación sea ultraderechista.

26M: Así será la campaña electoral en Castilla-La Mancha

Esta noche, a las 12, arranca la campaña electoral en Castilla-La Mancha para los comicios autonómico, municipales y europeos.

La Audiencia Provincial de Ciudad Real absuelve a un padre acusado de abuso sexual

No alcanza "la plena certeza más allá de la duda razonable”.

Medallas al Mérito en la Investigación: Pedro Duque apuesta por la labor investigadora

Las tres medallas han sido para la catedrática jubilada de la UCLM María Dolores Cabezudo Ibáñez, al filósofo Emilio Lledó Íñigo y a la científica María Vallet-Regí, ha informado la UCLM en un comunicado.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder