Así será la cobertura de la lotería de Navidad 2019

LOTERIA NAVIDAD

Redacción CMM
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media  tiene preparada una amplia cobertura para ofrecer todo lo que pase este 22 de diciembre, el día de la celebración de la lotería de Navidad. Los premios, las sorpresas, las historias del sorteo y todo lo que nos depare esa jornada  tan especial que ya se ha convertido en una tradición que marca el inicio de las fiestas navideñas.

Pueden seguir la lotería de Navidad a través de esta web y en nuestras cuentas en las distintas redes sociales, Twitter ,  Facebook    e Instagram . Desde el inicio del sorteo un equipo de profesionales de esta casa les ofrecerá, minuto a minuto, los números agraciados y todas las historias de los premiados.

Como complemento a esta información  ofrecemos un buscador de números. En él se puede introducir la cifra de nuestro décimo y saber, de forma inmediata, si tiene premio.

Además, en nuestra web, desde hace un mes les venimos ofreciendo reportajes y consejos relacionados con distintos aspectos del sorteo y los premios.

Si desean también saber algo de la historia de la lotería de Navidad sólo tienen que consultar en  esta web un mapa interactivo, Lotería de Navidad en CLM: el mapa de la suerte  que nos muestra los puntos de la región donde ha caído el premio “Gordo” a lo largo de la historia del sorteo.

La lotería en CMM Televisión

A las ocho y media de la mañana, en la televisión de Castilla-La Mancha Media, comenzará un programa especial con todos los detalles de la jornada, que presentará nuestra compañera Raquel Martín Menor. Los equipos del programa “Ancha es Castilla-La Mancha” y los  servicios informativos de esta casa estarán pendientes de todo lo que suceda, con siete localizaciones diferentes y conexiones en directo.

En el Teatro Real de Madrid, donde se llevará a cabo este año el sorteo, estarán Alfonso Hevia y Carlos Macías ofreciéndonos todos los premios, las anécdotas y los personajes del día. Además de en el lugar del sorteo, también se realizarán otras conexiones en directo en otros lugares de Madrid, y en cada una de las capitales de Castilla-La Mancha.

También disfrutaremos de reportajes sobre la historia de los premios de la lotería en la región y recordaremos cuántas veces ha pasado la suerte por Castilla-La Mancha.

Este programa especial de la lotería en la televisión finalizará a las dos de la tarde.

La lotería en CMM Radio

A las ocho y media de la mañana comenzará otro espacio especial para el seguimiento del sorteo en CMM Radio. En el estudio y conduciendo el programa estará Francisco Madinabeitia, junto con Juan Solo y Joaquín Guzmán. El programa contará con la presencia de los colaboradores habituales de Radio Castilla-La Mancha, que son conocidos periodistas que trabajan para distintos medios de comunicación de la región.

Desde el teatro Real nos adelantará los números agraciados y las anécdotas de la mañana nuestro compañero Javier Mateos, al que acompañarán otros cinco reporteros, que estarán destinados en cada una de las provincias de la región.

Y todo ello, con mucho humor, porque el programa estará aderezado con la presencia de la actriz Charo Romero, que nos hará disfrutar de la mañana de una forma muy amena.

Una jornada que promete ser muy entretenida y en la que estaremos acompañados por la suerte y la alegría que nos traerán todos los premiados.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder