Así ha sido el Primero de Mayo en Castilla-La Mancha; y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Primero de Mayo: CLM se une a las manifestaciones para reivindicar mejoras laborales

Los sindicatos  y trabajadores han vuelto a salir a la calle este Primero de Mayo. Bajo el lema “La Lucha Continúa, Más Derechos, Más Igualdad, Más Cohesión, Primero las Personas” reivindican en toda España mejores condiciones laborales para los trabajadores. En la región la manifestación más destacada se ha celebrado en Puertollano, en Ciudad Real.

17 afectados por triquinosis por una matanza domiciliaria en Retuerta del Bullaque

Diecisiete miembros de una misma familia se han visto afectados por un brote de triquinosis un mes después de haber consumido carne de cerdo procedente de una matanza domiciliaria que realizaron sin autorización en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), aunque ya fueron dados de alta.

El aumento de reservas de la cabecera del Tajo puede provocar otro trasvase

La posibilidad de un nuevo envío de agua al Levante de 38 hectómetros cúbicos se cierne sobre la cabecera del Tajo. Ello, a consecuencia de la extraordinaria subida, de más de 50 hectómetros cúbicos, en las reservas de Entrepeñas y Buendía en la última semana.

Venezuela: España confirma que Leopoldo López y su familia están en su embajada

El opositor venezolano Leopoldo López, su mujer, Lilian Tintori, y su hija de 15 meses se encuentran en la Embajada de España en Caracas, ha confirmado este miércoles el Ministerio de Asuntos Exteriores., aunque fuentes del Gobierno aseguran que no ha pedido asilo político.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder