Aterrizan los dos primeros aviones en el aeropuerto de Ciudad Real tras su reapertura

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El aeropuerto de Ciudad Real ha recibido este lunes a los dos primeros aviones que aterrizan en las instalaciones tras su vuelta a la actividad el pasado día 12 de septiembre.

Han tomado tierra pasadas las 10 de la mañana. Se trata de dos vuelos privados, dos aviones Cessnas, uno procedente de Madrid y otro de Santiago de Compostela.

Servicio de transfer de helicópteros desde el aeropuerto de Ciudad Real

Responsables del aeródromo esperan que estos vuelos se incrementen en la época de caza, para lo que además ponen a disposición de los pasajeros el nuevo servicio de transfer de helicópteros.

Así lo ha dado a conocer este sábado Javier Morales, responsable comercial de Ciudad Real International Airport (CRIA), empresa gestora del aeropuerto, quien ha señalado que de esta forma quieren hacer más atractivo este destino, especialmente para aquellos clientes que acuden a la provincia de Ciudad Real a practicar la actividad cinegética en las grandes fincas de caza.

Morales, que ha visitado la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (Fercatur 2019), ha aprovechado este evento para mantener reuniones con empresas cinegéticas y dar a conocer las ventajas que tiene la utilización de una infraestructura moderna que cuenta con terminal VIP de pasajeros, donde se gestionan vuelos privados y que presta servicios aeronáuticos, tales como combustible, hangaraje, estacionamiento, alquiler de helicópteros, mantenimiento de aeronaves o instrucciones de vuelo.

Además, ha señalado, se cuenta con seguridad 24 horas, intervención de armas, control de pasaportes para viajeros no Schengen y servicio AFIS.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder