Atracan una oficina bancaria a punta de pistola en Yuncler

Captura

Redacción CMM
Seguir al autor

Un individuo con la cara tapada ha atracado hoy, a punta de pistola, la sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha en Yuncler (Toledo) y, después, ha huido en un coche que le esperaba fuera.

Fuentes de la Policía Local del municipio toledano han indicado a Efe que el atraco ha tenido lugar sobre las 8:30 horas de hoy.

Además, fuentes de la entidad bancaria han indicado a Efe que, en el momento del atraco, había en el interior de la oficina el director de la sucursal, dos empleados y un cliente, y el atracador ha aprovechado la entrada de otro cliente para acceder a la oficina.

El atracador, que aproximadamente ha permanecido dentro de la sucursal un minuto y medio, ha conseguido llevarse una cantidad de dinero que no ha sido especificada y en la puerta le esperaba un vehículo, en el que ha huido.

Hasta el lugar del suceso, que no ha provocado heridos, han acudido agentes de la Guardia Civil de Villaluenga (Toledo) y Policía Judicial.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que, al menos, tres personas han participado en el robo de esta sucursal bancaria y que uno de ellos llevaba un arma de fuego, aunque no se sabe si era simulada o real.

Asimismo, han indicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Este atraco se produce dos semanas después de un suceso similar ocurrido en otra sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha en Burguillos, también en la provincia de Toledo, donde un hombre con la cara tapada y a punta de pistola entró en la entidad y se llevó una cantidad de dinero, y en su huida también le esperaba un coche en la puerta de la oficina.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder