Atropello mortal en Cuenca: un coche sin conductor se empotra contra una casa

atropello mortal en cuenca

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Una mujer de 57 años ha muerto en un atropello en Cuenca capital. La víctima ha fallecido tras empotrarse contra su casa un vehículo que no tenía conductor. Parece que fue la propia mujer la que olvidó poner el freno de mano a su coche cuando se disponía a pasar el fin de semana en su localidad natal, Casasimarro.

El suceso ha ocurrido este viernes por la noche, aunque el 112 de Castilla-La Mancha no ha informado de él hasta este sábado. Pasadas las nueve y media de la noche, el servicio regional de emergencias recibió el aviso de que se había producido un atropello mortal de una mujer en la vía pública, en la calle Curtidores, 53,un barrio que se encuentra en cuesta.

Estas mismas fuentes han informado de que la Policía Local solicitó a Emergencias una ambulancia al haber un familiar que sufría una crisis de ansiedad y que fue atendida por los servicios médicos de la ambulancia de Soporte Vital Básico desplazada hasta el lugar del siniestro.

Además, se envió un helicóptero medicalizado por si era necesario.

Según han relatado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Cuenca, el atropello se produjo por un vehículo en movimiento, que no tenía conductor, cuando la fallecida salía de su domicilio, y que se acabó empotrando sobre la propia vivienda.

Otros atropellos en la capital

El pasado mes, dos menores y una mujer de mediana tuvieron que ser atendidos en centros sanitarios de la capital tras ser víctimas de un atropello. El 9 de octubre una mujer fue arrollada poco antes de las nueve de la mañana en la avenida de la Música Española, de Cuenca capital. Por la tarde, el servicio de emergencias 112 informaba de que un bebé de seis meses tenía que ser trasladado al hospital Virgen de la Luz.

?Un bebé de seis meses trasladado al Hospital General Virgen de la Luz de #Cuenca tras ser atropellado

El carrito en el que viajaba fue arrollado por un vehículo a las cuatro y media de la tarde, en la calle Torres con la esquina de la calle Noheda de Cuenca.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder