POLÍTICA INSTITUCIONAL

El rey Felipe VI recibe al presidente de Castilla-La Mancha

Un encuentro enmarcado en la ronda de contactos del monarca con los presidentes autonómicos elegidos en las pasadas elecciones

El rey Felipe VI recibe en el Palacio de la Zarzuela al presidente regional Emiliano García-Page

El rey Felipe VI recibe en el Palacio de la Zarzuela al presidente regional Emiliano García-PageCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

El rey Felipe VI recibe al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page este miércoles por la tarde en el Palacio de la Zarzuela. 

El dirigente castellanomanchego, que afronta su tercer mandato, en el que el PSOE tiene mayoría absoluta, va a informar al jefe del Estado de los principales proyectos que pretende poner en marcha en los próximos cuatro años.

Según fuentes del Gobierno regional, se trata de una visita institucional que se enmarca en la ronda de contactos que el monarca está manteniendo con los presidentes autonómicos elegidos tras las últimas elecciones autonómicas.

El encuentro con Su Majestad ha tenido lugar, como viene siendo habitual, en el Palacio de la Zarzuela, en torno a las cuatro y media de la tarde

Hasta ahora el rey ha recibido a los presidentes de Madrid, Asturias, Cantabria, Valencia, La Rioja y Murcia. Esta semana será el turno también para el de Aragón, Canarias, Navarra , Extremadura y cerrará Ceuta. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder