ARTESANÍA

Balance de FARCAMA | 124.700 visitas y 600.000 euros en ventas

Datos que ha aportado en Radio Castilla-La Mancha la directora general de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper

La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha se ha celebrado en Toledo del 10 al 15 de octubre.

La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha se ha celebrado en Toledo del 10 al 15 de octubre.Europa Press (Archivo)

Redacción CMM
Seguir al autor

La 42 edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), que cerró sus puertas este domingo, vuelve a superar expectativas. Se han registrado más de 124.700 visitas en sus seis días de duración y se ha alcanzado, además, cerca de 600.000 euros de cifra de negocio en artesanía durante la feria.

Son datos que ha aportado en Radio Castilla-La Mancha la directora general de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper. Esta es la primera edición en la que FARCAMA a que se ha desarrollado bajo la marca ‘Legado Artesano’.

Desde que la feria diera su pistoletazo de salida el pasado martes, y hasta que cerró sus puertas en el día de ayer, más de 124.700 visitas han podido conocer el producto de más de 200 artesanos y artesanas a través de los diferentes estands de venta y exposiciones en el parque de La Vega de Toledo, disfrutando además de sus actividades complementarias, como talleres demostrativos, actividades infantiles y exhibiciones de artesanía en vivo.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder