Balazote de luto por la muerte de la joven trabajadora y otras noticias de Castilla-La Mancha

Redacción CMM
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Balazote (Albacete) de luto oficial por la muerte de una trabajadora de 19 años

A pesar de estar en plena campaña agrícola, la cooperativa de ajos Santa Mónica de Balazote no ha abierto hoy sus puertas. Se intenta esclarecer, in situ, cómo un toro mecánico pudo atropellar mortalmente a una de sus trabajadoras, de 19 años.

Los cinco detenidos por una presunta violación grupal en Benidorm, ante el juez

Los cinco jóvenes, de entre 18 y 19 años y nacionalidad francesa, se encontraban de vacaciones en la localidad alicantina. Habrían conocido a la víctima, de nacionalidad noruega y residente en la cercana población de Alfaz del Pí, y a una amiga a través de la red social Instagram.

La ONU advierte: hay que cambiar la dieta para parar el cambio climático

el documento se recomienda la puesta en marcha de “políticas que reduzcan el despilfarro de comida e influyan en la elección de determinadas opciones alimentarias”, en alusión a dietas menos carnívoras y que reduzcan la población obesa o con sobrepeso, próxima a los 2.000 millones de personas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder