Batet y Cruz: presidentes del Congreso y el Senado, y otras noticias del día

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Batet y Cruz, elegidos presidentes del Congreso y el Senado

La diputada electa del PSOE por Barcelona y dirigente del PSC, Meritxell Batet, ha sido elegida presidenta del Congreso para la XIII Legislatura. En el Senado tampoco ha habido sorpresas y ha sido elegido como presidente de la Cámara Alta el socialista catalán Manuel Cruz.

Detenida una banda especializados en robos en viviendas, entre ellas en Ciudad Real

Los arrestados, con amplio historial delictivo, alquilaban viviendas o habitaciones en casas donde vivían compatriotas suyos durante el periodo que duraba su actividad delictiva fuera de la capital de España.

Aprobados los decretos de urgencias hospitalarias y formación especializada

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha informado en rueda de prensa de la aprobación de estos dos decretos, que se publican este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y entrarán en vigor a los 20 días de su publicación.

¿Cómo se vota desde prisión?

Más de un 1.300.000 personas solicitaron el voto por correo en las elecciones del 28 de abril. Entre ellas, 4.880 eran presos, sólo un 12% de los personas que se encuentran en prisión.

CMM lidera la audiencia de los debates electorales autonómicos

El debate de los candidatos a presidir Castilla-La Mancha fue visto por una media de 68.000 personas en la región, lo que representó al 9,2% de los espectadores de su franja de emisión.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder