Brote covid en la residencia de mayores Benquerencia de Toledo y en la Caridad de Illescas

resi

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Brotes covid importantes que se han detectado en dos residencias de mayores de la provincia de Toledo: en la Benquerencia del barrio del Polígono de Toledo y en la residencia Nuestra Señora de la Caridad en Illescas.

La Residencia Nuestra Señora de la Caridad en Illescas, Toledo, registra un brote de coronavirus que afecta por el momento a un total de 35 personas. El brote deja 30 residentes contagiados y 5 trabajadores.

Todos los infectados de este centro residencial de Illescas están asintomáticos por lo que la consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha considera que el foco está controlado. Ya que ninguna persona ha necesitado atención hospitalaria por el momento.

Recordamos que el municipio de Illescas estuvo con medidas restrictivas nivel 3 durante el mes de octubre. Ahora se encuentra con medidas de nivel 2 como la mayoría de municipios de Castilla La Mancha.

Brote en la residencia Benquerencia de Toledo

Otro brote se ha confirmado en la residencia de mayores Benquerencia, del barrio del polígono de Toledo. Hay en total 34 personas contagiadas: 22 son usuarios del centro y de ellos, diez permanecen ingresados en el Virgen de la Salud. Además, hay un fallecido.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder