Buscan a un hombre de 37 años desaparecido en Piedrabuena (Ciudad Real)

desaparecido piedrabuena

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Guardia Civil busca a un hombre desaparecido en Piedrabuena, Ciudad Real. Se trata de Javier Mora Sánchez, de 37 años. Efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil, así como amigos, llevan desde el sábado por la mañana buscando en Piedrabuena y sus alrededores.

El pasado domingo fue “el último contacto físico” con la familia, que estima que entre el domingo y el lunes estuvo en una casa que tienen en el campo. “El martes vieron que había estado ahí pero desde el martes no han vuelto a saber nada de él”, comentó el concejal de Seguridad, Ángel Borrás, que indicó que este domingo por la tarde se van a colocar carteles en Ciudad Real capital sobre su desaparición.

En entornos del río Bullaque y sus afluentes, así como en la zona del Castillo de Miraflores, se está realizando la búsqueda de Javier Mora Sánchez.

En el Facebook del Ayuntamiento de Piedrabuena se ha publicado la búsqueda que se está llevando a cabo de este vecino de la localidad. “La familia lleva una semana sin tener noticias de él, si alguien le ha visto o conoce a alguien con quien pueda estar que se ponga en contacto con la Guardia Civil, Policía Local o a través de esta página. Gracias”.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder