Buscan a un hombre desaparecido en el Valle de Alcudia desde este viernes

protección civil

Redacción CMM
Seguir al autor

Un dispositivo integrado por medio centenar de personas de la Guardia civil, Cruz Roja y Protección Civil de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) ha estado buscando en el Valle de Alcudia a un hombre de 35 años, de nacionalidad rumana, que falta desde este viernes de su casa ubicada en una finca cercana a la aldea La Bienvenida.

Según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, el dispositivo ha estado buscando durante todo el día al desaparecido, que trabaja en la finca 'Alcornoquejo Alto' ubicada en el término municipal de esta localidad ciudadrealeña, aunque la búsqueda ha sido suspendida a las 17.30 horas de la tarde debido al aguacero que está cayendo en la zona y a la falta de luz.

No se descarta ninguna hipótesis

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en las primeras horas del día de este lunes se han reiniciado las labores de búsqueda de este hombre, que tienen nacionalidad rumana, en las que en los dos días anteriores ha participado un operativo integrado por medio centenar efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja, así como algunas personas a título particular.

La pareja del desaparecido, de nacionalidad rumana, comunicó que el viernes por la mañana salió a cuidar los animales desde su casa en la fina Alcornoquejo Alto, situada en el término municipal de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) cerca de la aldea de La Bienvenida, pero no llegó a realizar sus tareas habituales, por lo que por la tarde de ese día denunció su desaparición.

En este sentido, fuentes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo han comentado a Efe que cada vez está cobrando más fuerza la hipótesis de que V.S. se haya marchado de forma voluntaria, aunque de momento se le sigue buscando por la zona.

Se han inspeccionado pozos con cámaras y barrido el entorno de La Bienvenida

Asimismo, han explicado que la denuncia de la desaparición de este hombre fue realizada en la tarde de este viernes, y lo largo de toda la jornada del sábado se han estado inspeccionando pozos con cámaras y barriendo toda la zona del entorno de la aldea La Bienvenida.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder