La caída de una antena por un tornado deja sin señal de televisión a los vecinos de Motilla del Palancar (Cuenca)

motilla antena definitivo

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Las fuertes rachas de viento registradas en la tarde de ayer en Motilla del Palancar (Cuenca), de hasta 107 kilómetros por hora, provocaron la caída de un repetidor que ha dejado sin señal de televisión a la localidad.

El Consistorio de Motilla, en sus redes sociales, ha compartido las fotografías en las que se puede ver el repetidor, de varios metros de altura, completamente tumbado.

"Les informamos de que la falta de señal de TV, se debe a la caída del repetidor afectado por el tornado de esta tarde. Puestos en contacto con la empresa de mantenimiento, esta nos informa de que mañana se montará un equipo provisional que permita recuperar la señal de TV. Disculpen las molestias", han asegurado desde su cuenta de Facebook.

En este sentido, el Ayuntamiento ha informado de que la empresa de mantenimiento montará, a lo largo de este miércoles, un equipo provisional que permita recuperar la señal.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en Motilla del Palancar se registraron rachas de viento de hasta 107 kilómetros por hora sobre las 17:50 horas del martes, y de 69 km/h en Abia de la Obispalía.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder