Así te contamos las elecciones del 10N en Castilla-La Mancha Media: más de 16 horas de cobertura informativa

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media madruga, también, este domingo. Desde las ocho de la mañana le ofrecemos toda la información regional centrada principalmente en la cita electoral, en un minuto a minuto de estas votaciones, en la web de noticias y en la radio, con el informativo presentado por Enrique Lumbreras sin perder de vista otras noticias de Castilla-La Mancha.

Desde las ocho de la mañana, en las redes sociales de noticias, en la web y en los boletines informativos de la radio podrán conocer los datos más relevantes de estas elecciones generales, los preparativos de las mesas electorales, posibles incidencias en la apertura de los centros de votación así como las votaciones de los principales líderes políticos nacionales y, por su puesto, de nuestra comunidad.

?El voto por correo ha descendido un 17% en #clm con respecto a las #EleccionesGenerales #28A

Castilla-La Mancha Media a pie de la noticia

Castilla La Mancha Media les ofrece un amplio despliegue de medios y de personal para seguir este 10N en la web, redes sociales, en la radio y en la televisión. Para que no se pierda ninguna imagen, ningún sonido, ninguna declaración de esta jornada electoral.

En la televisión habrá dos avances, (a las 12 y a las 6 y media de la tarde) además del habitual informativo de las 14 horas, que pondrán en situación a los ciudadanos del transcurso de la cita electoral en Castilla-La Mancha, con el seguimiento de los principales cabezas de lista.

En la radio, cada hora, en los boletines y en el espacio informativo, a partir de las dos, resumen de lo ocurrido hasta ese momento.

Programas especiales en la radio y televisión

A las ocho, en el informativo de la radio y televisión y radio Castilla-La Mancha Media podrá seguir el cierre de los colegios electorales. CMM le ofrecerá los resultados de la encuesta de GAD 3 sobre una muestra de más de 13.000 personas, de ellas 600 procedentes de la región.

Y una vez conocidos los resultados viviremos con analistas y reporteros en las distintas sedes las reacciones a los datos de escrutinio en las sedes del PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, VOX y Más País en Madrid, también en Castilla- La Mancha, si se produjera alguna valoración.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder