Castilla-La Mancha cuelga el cartel de completo por el puente

turismo castilla la mancha puente de la constitucion

Redacción CMM
Seguir al autor

Los hoteles de Castilla-La Mancha han tenido un buen número de clientes en este puente de la Constitución. Las capitales de provincia han acogido a miles de visitantes de todo tipo por el turismo y los múltiples eventos que se han organizado. Es una buena señal, ya que estas fechas suponen el 40% de la recaudación anual de los hoteles de la región.

Ciudad Real es la capital del pádel por unos días

El pádel de primer nivel se traslada este fin de semana a Ciudad Real en un evento que además de llenar pistas, llena hoteles, provocando así un incremento en la vida de la ciudad y su economía. Participantes y aficionados se han dado cita en Ciudad Real, obligando a los hoteles a colocar el cartel de "no hay habitaciones".

8 de cada 10 hoteles de Toledo, completos

El 80% de los hoteles de Toledo se encuentran sin habitaciones y el 72% de las casas rurales ocupadas.  Este puente ha convertido a la ciudad en uno de los destinos turísticos preferidos por la gente, cerca de 4.400 plazas de los 62 hoteles de la ciudad están casi ocupadas por completo. Ha influido también que tanto en Extremadura como en Madrid se alargue el puente hasta el lunes.

Guadalajara atrae por el deporte

Guadalajara se encuentra en plena ocupación hotelera en estos días y en gran parte se debe a los eventos deportivos que se han convocado en la ciudad durante el puente. Se celebra el Spanish Open de Bailes Deportivos, una competición con una inscripción cercana a los dos mil deportistas de cerca de una veintena de países, a esto se suma, los más de tres mil deportistas que vienen a disputar el Trofeo de Fútbol Sala.

La ornitología llena Albacete de pájaros

Albacete acoge estos días la Quinta Exposición Ornitológica de la Confederación Mundial Española. Hay unos 18.000 ejemplares en el concurso. Hasta la capital han llegado multitud de criadores y aficionados. Esta exposición atrae a Albacete más de 50.000 personas que buscan en estos encuentros las últimas tendencias y concursos.

Buenas perspectivas en Cuenca para este puente

La Plaza Mayor de Cuenca se ha llenado de turistas, sobre todo nacionales, que han subido al Casco Antiguo a pie para disfrutar del patrimonio y el paseo. Además, el acceso es un poco más fácil gracias al nuevo servicio de autobuses lanzadera que ha puesto en marcha el Ayuntamiento. El sector de la hostelería afronta con buenas perspectivas este puente festivo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder