Cebolla (Toledo) limpia los efectos del temporal que volvió a inundar su plaza

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Cebolla (Toledo) vuelve a revivir las inundaciones sufridas hace algo más de un año por el último temporal de viento y lluvia. Su plaza volvió este viernes a quedar bajo el agua como efecto de las últimas lluvias. Hasta la medianoche se temían lo peor, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto. En las últimas horas, se han producido algunas incidencias en el municipio toledano a causa de la acumulación de agua, puntual, en algunos puntos y la caída de algunas ramas, pero no se han producido daños personales ni materiales.

Aun así los servicios de limpieza trabajan este sábado para limpiar el rastro del temporal que ha causado varios incidentes en nuestra región. En Cebolla, se volvieron a temer lo peor cuando la lluvia arreciaba a eso de las seis de la tarde del viernes.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños graves. El Ayuntamiento lanzó a través de las redes sociales un aviso a sus vecinos para que durante la noche aparcaran los vehículos en algunas zonas y publicó algunas recomendaciones frente a posibles inundaciones.

Además ha pospuesto la recogida de cartas de los Pajes y pasacalles de villancicos previstos para este sábado y que se han aplazado a mañana a las 12.00 para terminar las tareas de limpieza tras el temporal.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder